Google busca startups financieras en Latinoamérica

Google y Unicef, juntos para luchar contra el virus zika

El gigante tecnológico está buscando en Latinoamérica startups con potencial en el ámbito de las fintech para unirse a su nuevo proyecto, el Campus Latam Exchange Founders. Este programa incluye una sesión formativa en la que los emprendedores elegidos podrán conocer de primera mano las experiencias y detalles de especialistas del sector en unas jornadas que se llevarán a cabo en el Campus Sao Paulo, en Brasil.

Ahora bien, para poder entrar a formar parte de este programa, los emprendedores deberán cumplir una serie de requisitos, como que su idea o proyecto de negocio esté dirigida al ámbito fintech, que estén trabajando en América Latina, que tengan un buen nivel de inglés y que demuestren que su proyecto está enmarcado en el Product Market Fit, incluyendo detalles que lo avalen.

Los elegidos podrán participar en el programa de formación, recibiendo alojamiento durante esas fechas y dos comidas al día, además de transporte, aunque los participantes deberán pagar los gastos para viajar a Brasil, ya que este gasto no está incluido. El plazo para entrar en el proceso de selección de este proyecto de Google ya ha comenzado y finalizará el próximo 19 de julio.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta