8 startups españolas, finalistas de Startup Europe Awards

 

Startup Europe AwardsOcho propuestas españolas competirán este 7 de junio en Bruselas con otras 84 startups de toda Europa en la Startup Europe Awards, una iniciativa de la UE que contará con la presencia honorífica de Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo.

Los participantes españoles son: Komilibro en la categoría industrias creativas, Ecoche en medio ambiente; Ekuore en salud; Beonprice en el  sector de las TIC; Human Surge en innovación social; Kien-Mou en Smart Cities; Waynabox en turismo, y APSU en agua.

Además, también se reconocerá al mejor media partner, valorando el medio de comunicación más comprometido con la difusión del emprendimiento. En esta categoría representa a España el programa ‘Emprende’ de Televisión Española,  así como la mejor Administración pública donde se encuentran nominados: la Diputación de Barcelona, El Consorcio Zona Franca de Vigo y la Agencia Andaluza de Energía.

Las startups ganadoras de la final obtendrán gran visibilidad gracias a la Media Partner Alliance formada por 21 medios de comunicación y acceso a un programa de mentorización), a través del programa StartUp Europe Accelerator de la Fundación Finnova, que les permitirá impulsar sus proyectos y hacerlos más viables a nivel internacional.

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com

No hay comentarios

Dejar respuesta