110 millones de usuarios ya tienen Windows 10

110 millones de usuarios ya tienen Windows 10

Han pasado ya unos meses desde que se lanzó la nueva versión de Windows, el Windows 10, y parece que sigue creciendo, aunque no en tan alta escala como en los primeros momentos. Y es que según ha indicado la compañía tecnológica, este nuevo sistema operativo ha llegado ya a un total de 110 millones de dispositivos.

Hay que tener en cuenta que es normal que este crecimiento se haya ralentizado, ya que en el primer mes desde su lanzamiento se registraron 75 millones de actualizaciones en ordenadores, lo que supone una cifra muy alta si se compara con el último mes, cuando sólo se adscribieron a esta actualización unos 25 millones de usuarios.

Ahora bien, todavía quedan algunas cosas por solventar, ya que todavía no ha salido al mercado de las tablets y móviles basadas en procesadores Intel y ARM, por lo que habrá que esperar para conocer el impacto de este nuevo sistema operativo que desbanca al polémico Windows 8 y Windows 8.1.

La cifra de 110 millones de dispositivos es alta, pero la compañía tiene mucha fe en el futuro y confía alcanzar los 1.000 millones de dispositivos en 2018, ya que se debe recordar que al año de haber sido lanzado dejará de ser gratuita su actualización para los dispositivos con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

No hay comentarios

Dejar respuesta