Noticia Nuevas Tecnologías

Rinkel, la app para la comunicación móvil empresarial

Por Redacción - Jun 23, 2023

Un emprendedor se caracteriza por la tenacidad, el esfuerzo, la motivación en que su idea funcione, y también por estar todo el día colgado del móvil. Es lo más normal. Hay incluso algunos que tienen varios teléfonos móviles, uno para cosas personales, y otro para el ámbito profesional, en un intento de combinar y conciliar la vida laboral y la familiar, aunque siempre se juntan. Por eso, contar con una app que facilite a los emprendedores la gestión de múltiples números de teléfono sin necesidad de usar múltiples dispositivos o tarjetas SIM siempre es de agradecer.

Y eso es precisamente lo que hace Rinkel, que ha lanzado una app pionera en el ámbito de la comunicación móvil empresarial y que supone una diferencia bastante sustancial con el resto de alternativas. Y es que Rinkel funciona con la tecnología GSM, igual a la que usan las redes móviles tradicionales, algo bastante diferente a lo que ofrecen otras empresas del mercado, cuyos sistemas están basados en VOIP.

Gracias a esta tecnología, las llamadas se realizan utilizando la cobertura móvil convencional, sin requerir una conexión de datos y, por lo tanto, ahorrando en el gasto del móvil en cuanto a tarifas de conexión a Internet. Eso sí, los usuarios de Rinkel disfrutan de una calidad de llamada excepcional, sin interrupciones ni distorsiones, como si fuera una llamada convencional.

Los usuarios de Rinkel pueden tener un número de teléfono empresarial adicional en su dispositivo móvil, sin necesidad de llevar un segundo teléfono o la incomodidad de tener que lidiar con una tarjeta SIM adicional.

Rinkel está incorporando también Inteligencia Artificial en su sistema para ofrecer nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose así en una pionera en el sector en comparación con su competencia.

Con estas características, se ofrece una visión más profunda de las interacciones empresariales, mejorando la comprensión, la eficiencia y la toma de decisiones informadas.

Gracias a la tecnología basada en Inteligencia Artificial, se ayudará a los usuarios de Rinkel a conocer más a sus propios clientes, proporcionando más información al usuario al que llaman o del que reciben llamadas. En concreto, la IA creará una escala de grado de satisfacción del cliente según la conversación o incluso creará un resumen de las palabras que más se usan durante esa llamada telefónica, con el fin de proporcionar más información al cliente de Rinkel para mejorar su negocio.

Los emprendedores podrán escoger uno de los planes que mejor le convengan, teniendo a su disposición tres diferentes que seguro se adaptarán a sus necesidades del día a día.

La atención al cliente es vital a la hora de cosechar un éxito en el mundo de las startups, y hay que estar disponible en todos los modos, ya sea por teléfono o por mensajería instantánea, así que esta app puede ayudar a esta gestión de una manera impecable.

Además, Rinkel convierte el ordenador de un emprendedor en un teléfono gracias a Webphone, que es accesible al navegador. En el caso de que se quiera cambiar el dispositivo, el usuario puede hacerlo sin problema. Vamos, lo que viene siendo una centralita accesible para los emprendedores.

También hay que recordar que Rinkel está asociada con WhatsApp Business, por lo que la comunicación con los clientes a través de esta app de mensajería instantánea puede ser aún más fácil, reduciendo el número de mails, llamadas y aumentando las opciones de contacto. Con esta app se podrán intercambiar contactos con los compañeros de trabajo, haciendo aún más fácil los trámites que tienen que hacer los empleados en su día a día.

Rinkel ofrece ahora una prueba gratuita para todos aquellos que quieran comprobar cómo funciona, teniendo hasta siete días para poder descubrirla.

Gracias a esta app, los emprendedores pueden ahorrar tiempo y dinero, ya que la gestión de la comunicación con los clientes es algo bastante serio y requiere de mucho esfuerzo por parte de los trabajadores. Al fin y al cabo, los clientes seguirán siendo clientes si se los trata bien, y se puede conseguir a más clientes que se acercan a la empresa en busca de información y de asesoramiento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados