Genial.ly, nuevo software cloud de presentaciones ‘marca España’

Una buena presentación hace que el camino hacia la comprensión de nuestro mensaje sea más fácil. Hace pocos meses que un producto de origen español compite en el mercado con colosos como Prezi. Se trata de Genial.ly, un software cloud de presentaciones que permite al usuario crear de un modo muy intuitivo publicaciones digitales, infografías, posters, catálogos interactivos, gráficos, etcétera.

Para conocer este nuevo producto por dentro, nada mejor visitar su web. Lo primero que hay que hacer es registrarse o bien integrarnos en él por medio de nuestra cuenta en la red social Facebook o una cuenta en Google+. Se crea de este modo un perfil que, a su vez, se convierte en nuestro propio almacén de contenidos. A partir de ahí, todo es empezar, navegar por sus propuestas o iniciar nuestro propio proyecto.

Acabada la tarea, el usuario puede hacer rodar su obra en las redes sociales, pero también descargarlo o compartirlo por e-mail. Leemos en Genbeta, que lo sometió a prueba, que, ante cualquier duda, Genial-ly ofrece videotutoriales muy útiles en su canal oficial de YouTube.

Genial.ly se crea en Córdoba, por lo que si el castellano es el idioma principal del usuario, ninguna dificultad tendrá para generar sus proyectos. No está de más saber que esta startup es totalmente on-line y gratuita, pero que incluye numerosos efectos y contenidos. ¿Quién está detrás de esta startups española? Pues desde biólogos, ingenieros, diseñadores y programadores hasta publicistas y periodistas.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta