El 92% de los adultos conectados a Internet tienen perfil en redes sociales

El 92% de los adultos conectados a Internet tienen perfil en redes socialesLas redes sociales se han convertido en un instrumento muy utilizado para la comunicación con familiares, amigos, conocidos e incluso clientes y proveedores, en el caso de las empresas. Tal ha sido su implantación, que el 92% de los adultos que están conectados a Internet poseen un perfil en alguna red social.

Así se desprende del estudio realizado por GlobalWebIndex que analiza las últimas tendencias en los usuarios de las redes sociales. De hecho, este informe destaca que los adultos conectados tienen entre 25 y 34 años y dedican unas dos horas y 12 minutos al día a consultar las redes sociales.

En cuanto al uso de estas plataformas en base a los usuarios, este estudio señala que el 81% de los adultos tienen cuenta en alguno de los servicios de Facebook, mientras que el 44% están en Twitter, y el 35% están en Instagram.

Otras redes sociales también tiene presencia entre los usuarios conectados a la Red, como los de Pinterest, LinkedIn y Tumblr.

No hay comentarios

Dejar respuesta