Alterhome y Destinia se unen para ayudar a los hoteles independientes de España

Alterhome, la cadena de apartamentos y hoteles con encanto creada en 2011 por los hermanos Patricia y Chema González se alía con la OTA Destinia, para ayudar a los hoteles independientes españoles a salir de la crisis turística, a través de su tecnología y volumen de viajeros, para aumentar los ingresos por noche de cada uno de los hoteles de la cadena. 

Que el turismo dio un giro de 180* durante el pasado año, no es algo nuevo, y aunque hemos visto a multinacionales caer, el pequeño hotelero está siendo sin duda el más afectado por esta situación, recuerdan en Alterhome.

La compañía que durante años se ha dedicado a los alojamientos boutique comienza el 2021 firmando un acuerdo con Destinia, de forma que ambas apuestan por ayudar a estos hoteleros que durante el 2020 vieron como sus negocios perdían hasta el 85% de sus ingresos anuales. 

Alterhome, conocida por apostar firmemente por la eliminación o reducción de tareas y mejora de procesos, aportará su tecnología puntera dentro del sector turismo, centrándose especialmente en obtener un mejor rendimiento para los pequeños hoteles en un tiempo récord, pudiendo mejorar sus ingresos hasta un 40% en menos de 3 meses.

Por su parte, Destinia aportará un mayor tráfico de viajeros a los distintos alojamientos que cumplan con sus criterios de sanidad, excelente trato al viajero y que además, esté pasando por mayores dificultades causadas por el Covid.

La asentada OTA española proporcionará a miles de viajeros la posibilidad de hospedarse en los mejores hoteles boutique, asegurando una experiencia única y personalizada para los nuevos viajeros. Además, los hoteles de la Cadena gozarán de un mejor posicionamiento en todos los canales manejados por Destinia para aumentar su visibilidad, y por tanto sus reservas.