Aon y la Asociación Española de Startups acuerdan impulsar el emprendimiento

Aon y la Asociación Española de Startups (AES) han alcanzado un acuerdo por el que Aon se convierte en partner de AES. A su vez, con este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que aporten valor al conjunto del sistema emprendedor español, según una nota.

Aon es una empresa de servicios profesionales globales que ofrece soluciones de riesgos, jubilación y salud, con más de 50.000 empleados en 120 países. La Asociación Española de Startups cuenta con casi 400 asociados y representa al conjunto de las startups que operan en España.

La organización tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación futura de una Ley de Startups que contemple las políticas públicas más demandadas por toda la industria. A su vez, y dentro de sus planes de crecimiento, aboga por prestar servicios a sus asociados para la mejora de sus negocios.