Ayming y Fundación Créate potencian el espíritu emprendedor de los más jóvenes

Ayming y la Fundación Créate han unido sus fuerzas con el objetivo de fomentar entre los más jóvenes el desarrollo de sus habilidades emprendedoras. Para ello, los consultores de Ayming España les ayudarán en dos momentos claves, para lo que asumirán diferentes roles: mentor y evaluador de proyectos, según un comunicado.

Como mentores, los consultores de Ayming España han trabajado con los alumnos de 5º y 6º de Primaria en el desarrollo de proyectos, mientras que, bajo el rol de evaluador, valorarán los proyectos de los alumnos de Primaria y ESO de cara a la recta final, el evento de referencia a nivel nacional Drawing ED, aportándoles un feedback positivo, y formando parte del equipo que seleccionará a los finalistas de la edición 2019. Para ello, podrán asumir dos papeles diferentes: evaluador en remoto y evaluador in situ en Drawing ED expo que tendrá lugar el próximo mes de junio en La Nave (Madrid).

Carlos Artal, director general de Ayming España, asegura que “en la compañía estamos muy emocionados con la idea de poder participar en este programa de la Fundación Créate. En Ayming apostamos por el desarrollo de nuestros empleados y hemos encontrado el aliado estratégico para lograrlo”.

Por parte de Fundación Créate, Isabel Navarro, directora general, reconoce que “es un orgullo contar con la participación de Ayming en el impulso nuevas metodologías y técnicas en la comunidad educativa. Conectar las aulas con la realidad es fundamental para dar valor y sentido a lo que los jóvenes estudian en los programas educativos que Fundación Créate lleva a sus centros. En este sentido, la visita de los profesionales de Ayming a las aulas, les va a permitir avanzar en los proyectos de emprendimiento que están desarrollando en clase”.