Be Kind Tech Fund de Globant invierte en ping

Rate this post

Globant (NYSE: GLOB) ha anunciado la inversión de su fondo Be Kind Tech Fund en ping, una empresa de plataformas de voz con sede en EE.UU. Ping ayuda a eliminar las distracciones al permitir a los conductores comerciales escuchar mensajes y correos electrónicos de sus smartphones en voz alta en 105 idiomas, creando una experiencia más segura para conductores, pasajeros y peatones.

Con esta primera inversión de Be Kind Tech Fund el fondo ha ayudado a ping a recaudar $5M, lo que permitirá a la compañía implementar su tecnología patentada en cientos de empresas de economía “gig” en todo el mundo. Además de ampliar el alcance de ping, la inversión de Be Kind Tech Fund permitirá a la empresa aprovechar la red existente de Globant a nivel mundial, según se informa en una nota.

Fundado en 2021, Be Kind Tech Fund es el primer y único fondo de riesgo corporativo totalmente enfocado en apoyar a las nuevas empresas que buscan mitigar el uso incorrecto de la tecnología. Desde su lanzamiento, ha establecido asociaciones con la Universidad George Washington y ha sumado a su misión a inversores como Riverwood Capital, IDB Lab, Nazca, y organizaciones empresariales como Endeavor, LAVCA y Newlab.

El Center for Humane Technology también se unió al fondo como asesor. Al establecer un ecosistema de organizaciones afines en sectores influyentes, desde la educación hasta el capital de riesgo, Be Kind Tech Fund está liderando la creación de un nuevo sistema de apoyo para nuevas empresas tecnológicas basadas en misiones.