CEOE Campus, partner institucional exclusivo de SingularityU Spain Summit

CEOE Campus y SingularityU Spain Summit han firmado el acuerdo de colaboración para el segundo encuentro que organiza en Madrid. SingularityU Spain Summit es uno de los Summits Internacionales de Singularity University (SU), organización con sede en Silicon Valley, según una nota.

El Summit, a través de sus 20 ‘speakers‘ internacionales, expertos de tecnologías exponenciales, mostrará el futuro del mundo a través de las tecnologías de vanguardia actuales y futuras. Conocer estos avances tecnológicos y sus aplicaciones permite a las empresas y sus profesionales entender los cambios y tomar decisiones estratégicas.

SingularityU Spain Summit tendrá lugar el próximo 30 y 31 de marzo de 2020. En él, se darán cita expertos mundiales en tecnologías exponenciales, procedentes de Silicon Valley y compartirán las implicaciones de estas tecnologías para los profesionales y las empresas.

Además, en el encuentro también se mostrará la vanguardia del progreso tecnológico presente aquí, en España. La experiencia del Summit no se limitará a las conferencias ya que contará con elementos que lo enriquecen como son la posibilidad de contacto con los ‘speakers‘, espacios de networking, acceso a la APP del Summit, entre otros.