lastminute.com y Amazon Pay: un acuerdo que paga viajes

Interfaz de la página web lastminute.com. |FOTOGRAFÍA: Lastminute.com

Los usuarios de la agencia de viajes lastminute.com ahora podrán pagar sus vuelos y alojamientos de una forma más fácil desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon Pay. Esto es posible gracias al acuerdo firmado por la agencia paneuropea y este medio de pago.

Esta unión permitirá a los clientes de lastminute.com pagar sus viajes de manera “más ágil y continua, segura y fiable”, defienden desde la compañía online. El objetivo es “proponer soluciones de pago cada vez más simples e innovadoras, haciendo esta fase cada vez más efectiva y segura para nuestros clientes”, asegura Sergio Signoretti. El director financiero de la entidad espera con este acuerdo “expandir la oferta a todos los mercados globales”, aprovechando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay a nivel mundial.

Por su parte, desde el servicio de pago consideran esta asociación como una “posibilidad de ofrecer a los 40 millones de clientes de la plataforma en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España una forma más fácil y sencilla de encontrar y reservar la experiencia de viaje que realmente desean, sin importar el dispositivo que utilicen”, declara Giulio Montemagno, director de la empresa en Europa. Con Amazon Pay, los usuarios obtendrán “una experiencia de compra personalizada, fiable e, incluso, familiar, para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada compra”, asegura.