Movistar se adentra en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico por el cual Movistar ofrece Xbox Game Pass Ultimate, el popular servicio de subscripción en gaming de Xbox a sus clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil.

Los clientes de Fusión y Contrato Solo Móvil pueden suscribirse ya a Xbox Game Pass Ultimate y empezar a disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo superventas exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live Gold, EA Play, y a Xbox Cloud Gaming, la solución de juego en la nube de Xbox.

Un acuerdo pionero entre Movistar y Microsoft, siendo Movistar la única empresa de telecomunicaciones en España que ofrece actualmente este servicio a sus clientes.

En concreto, Xbox Game Pass Ultimate permite jugar en la nube en Windows PC, telefóno móvil o tableta. Una suscripción que da acceso a una gran variedad de juegos de todos los géneros, con nuevos títulos que se añaden constantemente al servicio.

Además, al contratar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 12’99 € al mes, los clientes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil se benefician de 20Gb de datos extra para la línea móvil de Movistar que el usuario desee, sin niguna permanencia. También disfrutan de un mes de prueba totalmente gratuito de Xbox Game Pass Ultimate.

Con esta alianza, Movistar avanza en su estrategia de entretenimiento y Hogar Digital apoyada en la red de fibra en el hogar mejor valorada por los usuarios y más extensa del país, a la que se une una amplia cobertura 5G de más del 80% de la población y la App Smart WiFi, que permite a los clientes de Movistar gestionar su red WiFi y próximamente optimizar y dar mayor estabilidad a la conectividad para disfrutar de una mejor experiencia gaming.