Nodriza tech y BStartup de Banco Sabadell impulsan el emprendimiento en Aragón

El venture builder Nodriza tech ha firmado un acuerdo con BStartup de Banco Sabadell, programa que apoya a compañías jóvenes y tecnológicas. Ambas entidades empiezan esta relación de colaboración con el objetivo de impulsar el emprendimiento y el crecimiento económico y cultural en la comunidad de Aragón.

El convenio ha sido firmado por Javier Sorolla, director de la Regional Aragón de Banco Sabadell, y Sandra Parrilla Castellanos, directora de comunicación de Nodriza tech.

BStartup y Nodriza tech comparten una actitud y visión constructiva para la reactivación de la comunidad a lo largo del año, aseguran en un comunicado. Bajo el marco de este convenio, ambas entidades colaborarán en la organización de diversos eventos de interés para el ecosistema emprendedor aragonés y que están preparando para este 2021.

En este sentido, Venture on the Road Aragón, se celebrará el 8 de abril en Zaragoza. Organizado por BStartup, Seed Rocket y Wayra de Telefónica y de la mano de Nodriza tech, CEIM Zaragoza, Grupo Init, Zaragoza Open Future y T-ZIR , este road show busca las mejores startups de cada comunidad autónoma.

Las startups interesadas de Aragón pueden presentar su proyecto hasta el 25 de marzo en la web del evento.  El proyecto que ganador de la edición de Aragón pasará a la final nacional que se celebrará en junio 2021.