Playtomic se une a World Padel Tour para seguir promoviendo el deporte a nivel internacional

Rate this post

La startup Playtomic y World Padel Tour unen fuerzas para posicionar el pádel a nivel europeo. Ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la plataforma social y de reserva de pistas deportivas, se une como patrocinador oficial del circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, según un comunicado.

El pádel, tanto a nivel nacional como europeo, ha despertado en los últimos años un gran interés entre los usuarios, convirtiéndose en uno de los deportes más practicados. Como otros muchos sectores, gracias a la digitalización también le ha permitido experimentar un mayor crecimiento gracias a plataformas como Playtomic, facilitando así a todos los fans de este deporte la práctica de los mismos en cualquier momento y lugar.

La plataforma española, que permite establecer diferentes funciones sociales y de reservas de pistas deportivas, está presente en 4.500 clubes a lo largo y ancho de 34 países. Destacan España, Suecia, Bélgica, Italia, EE.UU., donde más de un millón de usuarios activos mensualmente acceden para gestionar su actividad deportiva.

Con esta nueva alianza ambas compañías pretenden continuar con la expansión del pádel a nivel internacional además de afianzar su presencia en Europa, donde sigue experimentando un crecimiento superlativo. De esta forma, World Padel Tour seguirá avanzando en su proyecto de digitalización de la mano del mejor socio posible en este área.

Playtomic es la mayor aplicación de reservas de tenis y pádel de Europa, que conecta a los clubes con más de un millón de jugadores activos en 34 países. A través de la aplicación, los jugadores pueden buscar y reservar espacio para el pádel, el tenis y otros deportes en más de 4.600 clubes que utilizan las soluciones de software de la empresa.