Profede y TMP Worldwide Spain firman un acuerdo de colaboración

Profede anunció este jueves su asociación con TMP Worldwide Spain como su próximo paso para mejorar el proceso de contratación y búsqueda de empleo. El protocolo Profede​ basado en blockchain permite a los usuarios ganar tokens cada vez que autorizan a compartir sus datos profesionales con las partes solicitantes y responder a una oferta, explicó la compañía en un comunicado.

TMP Worldwide​ ofrece soluciones de reclutamiento de recursos humanos. La compañía opera en diversas áreas, incluida la publicidad de contratación, las comunicaciones interactivas, la gestión de respuestas, la marca del empleador, las comunicaciones de los estudiantes y las comunicaciones de los empleados.

En la actualidad, el proceso de reclutamiento puede ser tedioso, prolongado y complejo, por lo que el protocolo de Profede​ vuelve a simplificar el proceso de contratación, afirman en dicho comunicado. Profede elimina a los intermediarios que cobran grandes cantidades y se benefician de la venta de datos de usuario, poniendo el control en manos del usuario profesional. “El usuario es quien decide a qué precio
comparte sus datos, con quién quiere compartir sus datos y qué partes de sus datos están dispuestos a compartir”, asegura.

Agrega la compañía que cada vez que otra parte solicita recibir datos, los usuarios deben aprobar y autorizar la solicitud para garantizar el control y la transparencia. Mediante el uso de Profede, las empresas “ya no tendrían que gastar cantidades excesivas para pagar los servicios de contratación a intermediarios y portales de empleo”.

TMP Spain garantiza que la tecnología innovadora se utiliza para mejorar la marca de sus usuarios, permite a los usuarios interactuar con su audiencia y ofrece una voz consistente en cada punto de conexión. TMP Worldwide Spain tiene como objetivo transformar la forma en que busca candidatos y empresas para superar sus objetivos globales de reclutamiento.

Con todos los cambios en la industria del reclutamiento que están ocurriendo en este momento, Profede espera que la industria cambie aún más en los próximos años. La asociación entre el protocolo Profede basado en blockchain y las soluciones innovadoras de reclutamiento y recursos humanos TMP Worldwide brindará a los usuarios una “experiencia de reclutamiento mejorada en la que pueden encontrar y recibir las mejores oportunidades”.

Dejar respuesta