Sabre se une a BYHOURS para distribuir microestancias hoteleras

Sabre Corporation, proveedor de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, y BYHOURS, la startup internacional líder en microestancias hoteleras, han firmado un nuevo acuerdo para ampliar el catálogo de productos que ofrece a la comunidad de agencias de Sabre la posibilidad de vender habitaciones por horas a través de la App Sabre Red de BYHOURS.

En virtud del acuerdo, cientos de miles de agencias de viajes que utilizan el sistema de distribución global (GDS) de Sabre tendrán acceso a los productos de BYHOURS, lo que aumentará significativamente el alcance de la distribución y las posibles oportunidades de ingresos para BYHOURS y los hoteleros de todo el mundo, a la vez que proporcionará a las agencias de viajes acceso a los servicios que demandan sus clientes, según una nota.

Con sede en Barcelona, BYHOURS nació en 2012 y desarrolló la primera plataforma que permite reservar habitaciones y salas de reuniones en paquetes de horas en hoteles de todo el mundo. Esto permite a los clientes elegir su hora de entrada, cuánto tiempo quieren quedarse y pagar solo por la cantidad de tiempo que necesitan, ahorrando dinero con un modelo de pay-per-use.

En 2019, BYHOURS abrió su segunda oficina en la Ciudad de México, siendo éste su centro operativo para América Latina y Estados Unidos.