Samsung Pay y El Corte Inglés: más de 100.000 transacciones con la mejor tecnología

samsung-pay-el-corte-ingles
Imagen promocional de Samsung Pay. |FOTOGRAFÍA: Grupo El Corte Inglés

Desde hace seis meses, los clientes de El Corte Inglés pueden comprar de una manera más sencilla gracias al acuerdo que los grandes almacenes alcanzaron con la compañía telefónica Samsung, por el cual los usuarios de la tarjeta de la entidad comercial pudieron empezar a pagar a través del sistema de pago por móvil Samsung Pay.

Este método, con el que ya se han superado las 100.000 transacciones, permite a los clientes abonar sus compras con su smartphone, sin necesidad de llevar la tarjeta física. Su efectividad está siendo tal que un 84% de las transacciones realizadas con Samsung Pay en los grandes almacenes han utilizado la tarjeta de compra de El Corte Inglés, que cuenta ya con casi 11 millones de titulares. Ésta no tiene coste para el usuario y posee ventajas como la capacidad de financiar las compras hasta en 60 días o la posibilidad de operar en internet desde cualquier dispositivo.

Gracias a este acuerdo, los grandes almacenes se convirtieron en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo en ofrecer la posibilidad de pagar con el Smartphone las compras realizadas con su tarjeta de compra. La mayor parte de los usuarios proceden de Madrid, seguidos de Barcelona, Valencia y Sevilla. El perfil medio tiene entre 35 y 55 años y posee la tarjeta del centro comercial desde hace más de 10 años.