Samsung se une a CEOE como empresa asociada

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Samsung Electronics Iberia acaban de firmar un acuerdo por el que la compañía tecnológica se une a CEOE como empresa asociada y se compromete a aportar su experiencia y a colaborar en alcanzar los intereses empresariales comunes.

A través de este acuerdo, Samsung podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas.

Con esta colaboración, Samsung muestra una vez más su compromiso con el desarrollo tecnológico en el seno de las empresas españolas. Recientemente firmó un acuerdo de colaboración con CEPYME para impulsar la transformación digital de la pequeña y mediana empresa, que conforman el 94,5% del tejido empresarial de nuestro país.

CEOE es una organización empresarial independiente, de carácter confederal e intersectorial, de ámbito nacional, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales. De esta manera, Samsung pasa a formar parte de la organización junto con otras empresas que colaboran con CEOE para ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.