Spotahome y Bipi acuerdan ofrecer casas y coches 100% online

 

La compañía de proptech Spotahome -plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración- y la startup Bipi -dedicada a la suscripción de vehículos- anuncian un acuerdo estratégico para ofrecer sus servicios de forma conjunta.

De esta manera, los usuarios que alquilen una vivienda a través de Spotahome dispondrán también de la opción de suscribirse a un vehículo durante el tiempo que lo necesiten. Todo ello de forma totalmente digital, permitiendo elegir casa y coche en tan solo unos minutos y sin desplazamientos, según explican en una nota.

Este acuerdo estratégico responde a una evolución de la forma de consumo de la sociedad, especialmente entre los segmentos más jóvenes. Hace unos años poseer una casa y un coche era sinónimo de status; sin embargo, en la actualidad, triunfan los modelos digitales y on-demand, basados en la flexibilidad y la posibilidad de elección.

Mediante esta alianza, ahora los inquilinos de Spotahome podrán añadir a su reserva una suscripción de Bipi que consiste en pagar una cuota fija mensual por el uso de un vehículo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.), a través de un proceso 100% digital, que se realiza en tan solo unos minutos, y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción. Bipi ofrece más de 40 modelos diferentes de vehículos.