Tiller adquiere la startup española de inteligencia artificial Beesniss

Tiller Systems ha anunciado la adquisición del software de inteligencia artificial para restauración Beesniss. Para Tiller la compra llega un año después de una ronda de 12 millones de euros, 8 adicionales destinados a crecimiento externo como fusiones y adquisiciones. Con la suma de Beesniss, la compañía busca conquistar el mercado europeo ofreciendo una solución de TPV todo en uno para restaurantes y comercios, según se lee en un comunicado.

Tiller se fundó a principios de 2014 y desde entonces reúne 7.000 clientes en 35 países. La startup propone un sistema que no solo sirve como punto de venta, sino que también permite gestionar y analizar el negocio. Entre sus funcionalidades se encuentran la toma de comandas, seguimiento de ventas en tiempo real y acceso a un marketplace de soluciones digitales integradas.

Beesniss forma parte de este mercado digital de Tiller desde principios de 2018. Con su compra se busca consolidar la relación: la startup española se especializa en la gestión inteligente de pedidos a proveedores, complementando la cartera de funcionalidades de Tiller. Con una oferta que incluye control de stock, escaneado de facturas y manejo de personal, Beesniss ha trabajado con más de 300 clientes hasta la fecha contando franquiciados del grupo Restalia.