Vodafone y BeeDIGITAL se alían para impulsar la presencia en Internet de las pymes

Vodafone ha elegido a BeeDIGITAL como partner de su solución Vodafone Negocio Digital, un paquete de servicios digitales que ayuda a los profesionales y pymes a tener una presencia en Internet adecuada y accesible para su público objetivo, de forma que puedan verse incrementadas sus ventas y facturación, asegura en una nota.

La compañía ayuda a las pequeñas empresas a trazar estrategias online que aumenten su visibilidad en la Red, incluyendo servicios como creación de páginas web, presencia en directorios, redes sociales y soluciones E-commerce.

La situación actual ha provocado una fuerte aceleración del uso de Internet y de los hábitos de consumo online, lo que pone de relieve la capacidad que tiene el universo digital para paliar los efectos negativos de esta crisis sobre los negocios.

Sin embargo, según datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una situación de debilidad en los momentos actuales.

Por este motivo, Vodafone lanza su servicio Vodafone Negocio Digital, que se compone de un conjunto de soluciones digitales para clientes profesionales, pequeñas y medianas empresas que quieran potenciar su presencia digital en Internet, a través de una mejora en el posicionamiento en navegadores y/o redes sociales (SEO), rediseño de su web, estadísticas, aplicaciones de seguridad, campañas de publicidad, etc.