LinkedIn y Big Data aplicado en medicina, eje central esta semana en ‘Emprende’

LinkedIn y Big Data aplicado en medicina, eje central esta semana en ‘Emprende’

La remodelación de LinkedIn así como el Big Data e inteligencia artificial para el diagnostico clínico, serán el centro de esta semana en ‘Emprende’.

A este efecto el programa de Martes contará con la participación de Sarah Harmon, presidenta de LinkedIn España y Portugal que “ recordará las obligaciones tributarias con las que debe contar un emprendedor para organizar bien el plan financiero de su negocio” según afirma ‘Emprende’ en nota de prensa.

El jueves el invitado estrella será Ignacio Hernández Medrano, neurólogo del hospital Ramón y Cajal de Madrid que indagará en “las aplicaciones del big data y la inteligencia artificial en el diagnóstico clínico

Además de estas temáticas centrales,  ambos programas bucearán en múltiples y diferentes cuestiones, entre ellas, ejemplos imaginativos de métodos para que sobrevivan los pequeños negocios, el avance de las ciudades inteligentes, el mundo de las franquicias, eventos para emprendedores, startups de ocio, artesanía o gastronomía y como gestionar las crisis. Todo ello con el objetivo de: “aportar ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales”
Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los martes y jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube.

Desde enero de 2014 el programa ha recibido 27 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Emisión 25 y 27 de ABRIL
Martes 16,00h Canal 24 Horas
Jueves 16,00h Canal 24 Horas

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com