Onebox ofrece una tecnología 3D para la selección de butacas en el teatro

Onebox ofrece una tecnología 3D para la selección de butacas en el teatroLa empresa española Onebox ha lanzado una nueva tecnología 3D que ayuda a los usuarios a la hora de encontrar la butaca perfecta en el teatro.

El Teatro Lara de Madrid será el primero en utilizar esta tecnología tridimensional y los amantes de los teatros podrán buscar su butaca ideal a través de una imagen 3D ya sea desde el ordenador personal como a través de los dispositivos móviles.

Las empresas B2B, dedicada a la gestión, distribución y comercialización de entradas de espectáculos, y MMC, especializada en reproducir en 3D cualquier teatro, pabellón o estadio, han trabajado en este proyecto que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de poder sentirse dentro del espacio donde se desarrolla la actividad a través de la web para así la butaca o el sitio que más se adapte a sus gustos o necesidades.

MMC ha reproducido digitalmente el espacio y la distribución de las localidades en una tecnología 3D, por lo que el cliente podrá saber con antelación y sin haber asistido nunca a ese local sobre la posición, altura y visibilidad de su localidad, utilizando para ello cualquier dispositivo.

El CEO y fundador de Onebox, Carlos Galí, ha indicado en un comunicado que esta tecnología estará disponible, en un primer momento, para conseguir las entradas del Teatro Lara, pero ha asegurado que se irá implantando en otros teatros.

El director del Teatro Lara, Antonio Fuentes, ha afirmado que gracias a esta tecnología de Onebox se pueden vender las entradas mediante diferentes canales de distribución, “sin necesidad de repartirlas en cupos”.

Por su parte, el CEO y fundador de MMC, Michele Marino, ha destacado que Ticketing 3D es un “interfaz novedoso que ayuda a los usuarios a despejar cualquier duda a la hora de escoger un determinado asiento”.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.