Ajusta tu factura de luz o gas a tu consumo en tiempo real

 

Arturo Cardenal, CEO de Watiofy.

El mercado energético rebosa tal cantidad de marcas y tarifas que sólo pensar en tener que elegir una genera un rechazo similar al de nuestros padres cuando hacían la renta. Para ayudar a optimizar el proceso y además afinar en la selección final, el comparador gratuito de tarifas de luz Watiofy ha sacado una nueva herramienta: WUBA. Un sistema de análisis de facturas en tiempo real para comparar y decidirse según el consumo real.

WUBA (Watiofy Utility Bill Assessment) funciona como un lector de facturas que hasta ahora no se había aplicado en el sector energético. La herramienta, disponible en la web del comparador, captura, lee e interpreta las facturas. Tan solo hay que hacer una foto de nuestra factura de luz o gas (o subirla directamente en PDF a la plataforma). Después, el sistema lo compara con las ofertas de las comercializadoras energéticas.

De forma casi instantánea, WUBA pone frente a frente nuestra factura con el 100% de las ofertas del mercado para proponernos la tarifa ideal ajustada a nuestro consumo real. Antes, el proceso duraba 24 horas. Ahora cinco segundos. Desde Watiofy prometen un ahorro de hasta un 25% al mes en luz y gas. El usuario es quien elige tras la comparativa.

Un proceso sencillo, transparente y optimizado para que el consumidor sea quien toma la decisión. Si finalmente opta por cambiar de compañía, Watiofy puede gestionar por él todo el proceso del cambio. Y todos los servicios y gestiones son de forma gratuita.