Abierto el plazo para presentarse al premio de eCommerce organizado por PayPal

Abierto el plazo para presentarse al premio de eCommerce organizado por PayPal

La nueva edición de los Premios de eCommerce organizados por PayPal contarán con cinco categorías diferentes y el plazo para presentarse ya ha comenzado y está abierto a todas las empresas que operen en España.

Esta edición coincide así con el décimo aniversario de esta firma en España y aprovechando esta ocasión se han convocado estos premios que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de las organizaciones para aprovechar las posibilidades del comercio electrónico.

Los interesados tienen hasta el próximo 24 de abril para formalizar su candidatura a cualquier de las cinco categorías, y a partir de entonces será el momento de que el público pueda votar por sus favoritos.

Este año se establecen las categorías de Premio a la mejor internacionalización de eCommerce, Premio al mejor eCommerce móvil, Premio al eCommerce más innovador, Premio a la transición al canal online y Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor.

Pero antes de elegir a los ganadores, se seleccionarán a los tres mejores proyectos por cada una de las categorías, que saldrán de los más votados en el periodo dedicado a tal fin, pero será un jurado profesional el encargado de nombrar a los ganadores, que se darán a conocer el próximo 13 de mayo.