Neuromobile, la cita previa más big data

Neuromobile, startup murciana pionera en el uso del big data aplicado al conocimiento y la predicción del comportamiento de los clientes en grandes centros comerciales, lanza una funcionalidad “cita previa” dirigida a que los más pequeños puedan tener sus entrevistas con Papa Noel y los Reyes Magos estas fiestas.

La empresa resultaba ganadora en los Premios del II Concurso de Ideas Tecnologías para el Comercio Minorista, otorgador el pasado 18 de noviembre por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

Con carácter general, la startup ofrece nuevo servicio de gestión de citas disponible en la aplicación y compatible con cualquier plataforma online útil para concertar citas de forma práctica, sencilla e intuitiva tanto por parte del solicitante como del receptor de la convocatoria, y crear una experiencia única para el cliente final.

De esta forma, se explica en un comunicado, la empresa ofrece un servicio premium que otorga tranquilidad y seguridad al poder reservar una visita personal o asistir a un evento físico y “en caso de vernos forzados como organizadores a cancelar el evento por causa mayor o motivado por un confinamiento estricto, poder mantener las citas y disponer de una experiencia única con el usuario a través de un servicio de videoconferencia”, apunta Raúl García Serapio, fundador y CEO de Neuromobile.

El servicio ya está habilitado en 27 centros comerciales (Vialia, Miramar, H2o, Espacio Mediterráneo y, próximamente, Xanadú).

Los responsables de Neuromobile señalan que el nuevo servicio facilita al gestor del centro y del comercio una herramienta de citas y calendarios para una situación de incertidumbre como la actual y poder poner en valor ésta y el resto de las funcionalidades de la aplicación, personalizando cada evento o visita a la tienda o convocatoria online según días y horarios de disponibilidad, tiempo mínimo para reservar, número de asistentes máximos por tramo y la descripción de la propia actividad.

También genera mensajes personalizados de confirmación y recordatorios con la información del encuentro, además de posibles cancelaciones (o cambios en la cita). La integración de la funcionalidad se puede realizar en la app de Neuromobile o de terceros de forma fácil, rápida y sencilla.