Controla y gestiona el acceso a tu negocio a gracias a plock.app

El mundo de la digitalización ha llegado a todas las áreas de los entornos laborales, entre ellos el de los accesos a las oficinas, co-workings, hoteles, apartamentos y un largo etcétera. Así, gracias la nueva plataforma https://plock.app/ las empresas pueden encontrar una solución integral a los accesos sea cual sea su negocio de una forma sencilla y cómoda para todos.

Concretamente, estamos hablando de una forma de tener un registro digital y control de acceso instantáneo de todos los lugares como oficinas, garajes, hoteles, hogares o comercios, entre otros, de una forma inteligente. Con Plock, se pueden crear fórmulas de acceso y restricción de salas dependiendo de quienes se traten, mediante sistemas de privilegios o permisos.

Sería como, por ejemplo, ocurre con los ordenadores cuando se configuran dependiendo en las áreas en las que se trabajen, permitiendo a ciertos empleados acceder a algunos programas de terminados y restringiendo otros, en función del puesto de cada uno.

Además, uno de los aspectos más positivos de este sistema, es que se amolda a las necesidades de cada sector, ya que no es lo mismo realizar una configuración de accesos en un parking que en un hotel o en una oficina. Además, una de las ventajas es que, a través de su app, los usuarios podrán utilizarla sin ningún tipo de problema y a golpe de ‘click’ a través de su smartphone, podrán abrir las puertas que necesiten de la forma más rápida y fácil posible.

La gestión de accesos con Plock es muy cómoda en espacios de co-working en los que, en ocasiones, hay que hacer reservas de salas para celebrar reuniones o presentaciones a los clientes. Así, gracias a su aplicación se puede hacer la gestión de los espacios de forma sencilla y sin complicaciones, ganando en rapidez y tranquilidad de todos, ya que sencillamente podrán conocer si una estancia está disponible o no a la hora que la necesitamos. O lo mismo ocurriría en una empresa, con accesos diferentes para los clientes, proveedores o empleados.

Con Plock, todas las empresas ganan en seguridad de una manera mucho más fácil y sencilla, puesto que, en caso de algún tipo de incidente, los administradores o encargados de las instalaciones podrán tener acceso inmediato a todos los registros al quedar la “huella” de su uso en el mismo instante de su utilización.

De hecho, este tipo de sistema es muy recomendable especialmente en lugares de tránsito de personas, ya que en ocasiones es complicado prestar atención a quienes entran en según que salas. Por este motivo, hay que ser cautos con todo lo que puede ocurrir y ganar en tranquilidad y si además no interfiere en la forma de apertura tradicional como es el caso de Plock, mejor que mejor 😉