Global Robot Expo celebra su edición 2020 en busca de negocios innovadores

Foto: captura de pantalla web oficial https://www.globalrobotexpo.com/es/

Los próximos 20 y 21 de octubre, los principales stakeholders de la robótica, innovación y tecnología de impresión 3D se darán cita en la nueva edición 100% digital de GR-EX 2020 Global Robot Expo. Este evento anual reúne a las empresas relacionadas con el desarrollo de negocios innovadores que deciden optar por conocer el futuro de las tecnologías avanzadas. Este año, el nuevo entorno disruptivo, virtual e inmersivo, la compañía RobotUnion tendrá un protagonismo especial como patrocinador PLATINIUM.

La esencia multisectorial de la innovación se encuentra en plena expansión garantizando a la feria tecnológica GR-EX un punto de encuentro atractivo. Además, se preveé un impacto entre profesionales de alto nivel con sed de encontrar los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica, logística, entre otros.

Patrocinadores, colaboradores, ponentes y expositores generarán el escenario perfecto para interactuar con potenciales clientes, poner en valor su marca y aprovechar la oportunidad comercial. Por otro lado, esta versión 100% digital, llega para los visitantes con el diseño de su propio avatar mediante el cuál, podrán visitar expositores, asistir a conferencias y pasear como si estuvieran presentes en la feria.

RobotUnion, programa de aceleración europeo en el sector de la robótica

RobotUnion, programa de aceleración para empresas en el ámbito de la robótica

El primer programa de aceleración europeo en el ámbito de la robótica, RobotUnion, tiene como objetivo apoyar a empresas de robótica europeas e impulsar su crecimiento y competitividad a nivel mundial. La feria GR-EX 2020 configurará un ecosistema de networking nuevo, virtual, de alto nivel e interactivo para trasladar esta pasión por la innovación y la tecnología.

A través de diferentes colaboradores directos del programa RobotUnion, se abordarán los diferentes resultados y experiencias de las empresas a las que se les ha ofrecido apoyo. Entre los invitados a la feria se encuentran Izabela Zrazinska, coordinadora del proyecto de Fundingbox, presentará el proyecto y los principales logros de las compañías aceleradas; Miguel Ángel Díez Ferreira, Director de ISDI Accelerator, expondrá la metodología usada dentro del programa para la orientación en gestión de negocios; y Francisco Luque Cañones, Manager de Innovación en el Centro de Innovación de Estructuras Inteligentes (CI3), discutirá los principales retos sobre el proceso de colaboración entre corporaciones y start-ups para llevar productos innovadores al mercado.

Asimismo, la feria contará con siete de las empresas beneficiarias del programa RobotUnion. Estarán presentes en diferentes stands cuyo propósito es presentar su solución al público y su paso por el programa.