Google Mensajes se actualiza con un nuevo diseño de su bandeja de entrada

Rate this post

 

Cortesía de Google.

La aplicación Google Mensajes está de estreno. Y es que la app se ha actualizado y a partir de ahora las comunicaciones se organizarán automáticamente en dos categorías principales.

Se trata de una actualización que afecta, sobre todo, a la bandeja de entrada de Google Mensajes y que cuenta ahora con un diseño totalmente nuevo. Los usuarios verán cómo los mensajes recibidos se organizan en las categorías de Personal o Trabajo, con la intención de que sea aún más fácil organizarlos.

Pero no ha sido la única novedad que ha presentado Google, sino que se ha introducido la configuración de mensajes con contraseña de un solo uso, que se eliminarán de manera automática al pasar un día.

Google ha explicado en un comunicado que Google Mensajes también contará con un recordatorio que se enviará a los usuarios para que no se olviden de contestar un mensaje determinado.

Del mismo modo, Google Mensajes ha experimentado algunas modificaciones que se verán sobre todo en los dispositivos iOS. Y es que la aplicación de Google mostrará las reacciones de iPhone como emojis, sobre todo en los dispositivos configurados en inglés.

Otra de las novedades de Google Mensajes es la integración de Google Fotos en esta aplicación, lo que significa que los usuarios podrán enviar videos como enlaces a través del chat, lo que favorece que el video en cuestión mantenga su calidad.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.