Instagram planea permitir a los usuarios contestar las historias con un mensaje de audio

Rate this post

Instagram sigue desarrollando una de las piezas clave de su red social, las historias. Y es que la compañía está trabajando en una herramienta que permitirá a los usuarios contestar con mensajes de voz a las historias publicadas, no sólo con emojis o texto, como son las opciones actuales.

La nueva funcionalidad de Instagram, que se parece bastante a lo que ya cuenta Snapchat, ha sido descubierta por el usuario de ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, que ha incluido una captura de pantalla de la nueva opción de micrófono que se encontrará en la barra de respuestas de las historias. 

Por el momento, la nueva función de contestar con mensajes de voz a las historias de Instagram sólo está en fase de pruebas y la compañía no ha comentado nada oficialmente, por lo que no se sabe cuándo se desarrollará a nivel global y estará disponible para todos los usuarios.

Lo que está claro es que esta nueva función de Instagram haría que la red social se asemeje a una de las grandes rivales, Snapchat, que ya cuenta con esta opción de mensajes de audio como respuesta a lo publicado en las historias.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.