Jump into Design, el software en 3D virtual que diseña espacios a tiempo real

Diseñar el interior de una casa con las medidas reales y escoger diferentes muebles y objetos de decoración y ubicarlos en su lugar exacto para comprobar cómo van a quedar, ya es posible con el diseño de interior de realidad virtual de Jump Into Reality.

Linda Facchinetti, ceo de Jump Into Reality, explica cómo gracias a “Jump into Design cualquiera puede diseñar su propio espacio interior ideal, con previsiones reales sin tener que invertir dinero“.

Esta empresa tecnológica trabaja con realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, entre otras. El objetivo es que un mayor número de personas pueda aprovechar estas herramientas sin tener que ser experto y de forma económica.

Jump into Design está revolucionando el diseño de interiores. Sus contenidos interactivos y su tecnología en 3D está adaptada a los profesionales del mundo del interiorismo. Catálogos de muebles, suelos, colores y todo tipo de herramientas para poder crear la casa de tus sueños y ver el estado final del espacio de una manera rápida, fácil y sin coste adicional.

Linda Facchinetti, ceo de Jump Into Reality, cuenta a Rocío González, redactora de TodoStartups todo este mundo del diseño que ha llegado para consolidarse.