La plataforma de banca móvil bnc10 sorprende a los usuarios antes de su lanzamiento

Imagen promocional del neobanco bnc. |FOTOGRAFÍA: bnc.com

La tecnología está ayudando al usuario a poner en orden sus finanzas de un modo más automático y flexible y cada vez más gente hace uso de las plataformas digitales de banca. Para responder a la demanda creciente, el banco digital 100€ móvil bnc10 ha lanzado su app a App Store y Google Play con información y sorpresas, antes de poner en práctica sus nuevos servicios.

Bnc10 presenta un modelo sin comisiones en que el usuario puede abrirse una cuenta fácilmente y darse de baja de igual manera sin requisitos de permanencia. La aplicación móvil que lanzarán en cuestión de semanas incorpora funcionalidades “sociales” y un diseño “muy limpio”. Hasta ese momento y para orientar al usuario sobre su concepto de banca digital, la aplicación ofrece información sobre su funcionamiento y los servicios que van a prestar.

Además de noticias, el ‘aperitivo’ de la aplicación da premios y sorpresas a los usuarios. Esto responde a la intención de la compañía de “agradecer su confianza” al público. “Al comenzar a desarrollar el proyecto, realizamos campañas en redes para captar usuarios interesados que nos ayudaran a crear su banco ideal. Hemos recibido el feedback de docenas de clientes, que nos han preguntado cuándo saldríamos al mercado y cómo darse de alta. Por ello hemos decidido mantenerles informados, con alguna sorpresa añadida”, explican desde bnc10.