Los usuarios de WhatsApp ya podrán silenciar sus videos antes de compartirlos

WhatsApp sigue mejorando su servicio y en esta ocasión le ha tocado el turno a cómo se envían los vídeos. Y es que la app de mensajería instantánea está probando una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de enviarlos a sus contactos.

La nueva funcionalidad, que está todavía en la fase beta y sólo para los usuarios que tengan la actualización de WhatsApp 2.21.3.13 se podrá activar a la hora de enviar los videos a un chat grupal o a un contacto en un mensaje privado.

En concreto, la función de silenciar los videos aparecerá en la zona donde se pueden editar los videos, haciendo clic en el símbolo del altavoz que aparece junto a la duración y el tamaño del archivo, según han explicado desde WABetaInfo.

En las últimas semanas, WhatsApp no ha dejado de sorprender, ya que como se informó hace unos días, la app informará a sus usuarios de sus novedades gracias a los mensajes que aparecerán en sus Estados, el lugar que tiene WhatsApp para compartir contenidos efímeros, siguiendo así la estela de sus grandes rivales Snapchat o los modelos de las redes sociales Instagram o Facebook, entre otras.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.