Obama participará en el Digital Business World Congress

Rate this post

El martes pasado no se hablaba de otra cosa en el ecosistema, y TodoStartups tenía conocimiento previo de la noticia, aunque, a falta de confirmación formal a la vista de su líquida agenda, optamos por no publicar nada, pero finalmente se ha confirmado. El presidente Barack Obama, participará en una conversación de preguntas y respuestas en la sexta edición del principal foro internacional sobre innovación y transformación digital, DES – Digital Enterprise Show 2022, que tendrá lugar por primera vez en Málaga del 14 al 16 de junio.

DES 2022, evento tecnológico que reunirá a más de 12.000 congresistas, tiene como propósito impulsar la digitalización de las empresas y administraciones para aumentar su competitividad de las empresas e impulsar el desarrollo económico y social.

Bajo el lema “Reimagine Business”, más de 500 expertos de todo el mundo compartirán en el Digital Business World Congress, el congreso líder en transformación digital que tiene lugar en el marco de DES2022, sus estrategias, conocimiento y casos de éxito de aplicación de tecnología a distintos sectores.

En total, serán más de 250 horas de ponencias en una agenda de contenidos que se completa con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 5.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, CFOs y Recursos Humanos).

De entre todas las sesiones que se llevarán a cabo en el Digital Business World Congress, una de las más importantes para los asistentes y para toda la ciudad de Málaga será sin duda la que encabece el 44º Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

Según informa la organización, «la conversación inspirará y motivará a directores generales, CEO’S y altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en nuestro sistema».