Direct Message Card, la nueva herramienta de Twitter para el contacto de empresas y clientes

Rate this post

Twitter Las empresas utilizan las redes sociales para mantener un contacto frecuente y constante con sus usuarios, clientes y potenciales consumidores. Pues bien, Twitter, que ya se sabe que es una de las opciones preferidas por las marcas, ha lanzado una nueva herramienta que facilitará este contacto entre marcas y usuarios.

Su nombre es Direct Message Card, una especie de tarjeta de visita que se envía automáticamente a los usuarios que empiezan a seguir a la marca o cuando la compañía quiere anunciar algo a sus seguidores, pudiendo adjuntar hasta cuatro llamadas personalizables, imágenes o videos, dependiendo del caso, tal y como informa Twitter en un comunicado en su blog oficial.

Si el usuario selecciona una de las cuatro opciones, se activa automáticamente unas especie de chat con la marca, que le ofrecerá diferentes opciones para que el usuario pueda encontrar lo que necesita.

Por el momento, esta nueva herramienta sólo está disponible para determinadas empresas que han empezado a utilizarla, pero es espera que llegue al resto de compañías muy pronto.

 

 

 

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com