Spotify mostrará las letras de las canciones para todos los usuarios

Rate this post

Spotify quiere que los usuarios disfruten de las canciones al cien por cien. Y es que la plataforma de música en streaming acaba de lanzar una nueva función de “letras” para que los usuarios puedan consultar las letras de las canciones dentro de la misma app.

Esta nueva función de Spotify ya se encuentra disponible para todos los usuarios, independientemente de si tienen una cuenta gratuita o de pago o del dispositivo que utilicen. 

Eso sí, Spotify ha indicado en un comunicado en su web que puede que la letra de alguna canción no esté disponible pero ha asegurado que cada día se añaden letras nuevas, así que puede que aparezcan más tarde.

Para poder acceder a esta nueva función de Spotify los usuarios sólo tendrán que ir a la barra que indica lo que está sonando, en la parte de abajo de la pantalla y hacer clic en “letra”. Si el usuario pulsa dos veces, la letra de la canción aparecerá en pantalla completa.

En el caso de que los usuarios estén utilizando Spotify en el ordenador, la función aparecerá en el icono de micrófono en la parte de abajo a la derecha, teniendo la letra de la canción preparada para “montar un karaoke” y darlo todo.

El objetivo de Spotify es que las personas puedan conectar con la música de sus artistas favoritos a través de las letras de las canciones.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.