tiketi, una app que promete ahorrar mientras se gasta

El equipo de Ununuzi lanza tiketi, una aplicación para la gestión de gastos que convierte los hábitos de consumo de cada usuario en promociones, descuentos y ahorro, según afirman sus promotores en un comunicado. Sin obtener datos de carácter personal, esta app gratuita utiliza la información de las compras en beneficio de cada usuario y de la comunidad.

La plataforma ofrece un resumen automático de gastos y recomendaciones de compra en base a la información anónima que ofrecen los tickets de compra de cualquier índole (supermercados, moda, ocio, restauración, transporte, viajes, carburantes, etc.)

Con el objetivo de obtener un ahorro real, tiketi obtiene información de cada ticket para avisar al usuario de dónde comprar más barato sus productos de compra frecuente. Asimismo, la app apuesta por compras inteligentes y ofrece promociones personalizadas según el consumo y ubicación de cada usuario. El proyecto trabaja con las marcas para facilitar los descuentos y promociones e incluso regalos exclusivos.

El funcionamiento de tiketi es muy sencillo. A través de la cámara del móvil y en tan solo 4 ó 5 segundos la app captura el ticket, factura, compra online, etc. y lo graba. También permite editarlos a mano, subirlos en PDF o enviarlos por email. Sin incluir ningún dato más, tampoco personales, la aplicación organiza todos los tickets de forma automática o manual guardándolos en el smartphone. Además, avisa de la fecha límite para devoluciones y garantía de cada compra.

tiketi es gratis y ya está disponible en App Store y Google Play.