Usar las bitcoins como medio de pago por tus servicios

Una de las cosas más importantes para conseguir que un negocio prospere es no cerrarse a los tipos de pagos que pueden hacer los clientes. Aceptar diferentes divisas es esencial incluso para captar a personas interesadas y que sean procedentes de los más diversos países. En este sentido, no sólo es más que interesarse trabajar con euros, dólares o libras, que son las monedas más potentes, sino que también con las digitales, como es el caso de las bitcoins.

Para operar con ellas es fundamental hacerse con un buen software que ofrezca seguridad, como es el caso de BitQT.

Para usar las bitcoins hay que crearse un monedero digital seguro para poder operar, que es como una cuenta corriente ordinaria. Los usuarios podrán tener tantos monederos como deseen, ya que no tienen gastos, algo que se valora mucho hoy en día, en un momento en el que los bancos tradicionales no hacen más que cobrar comisiones de mantenimiento.

Las transacciones que se vayan a realizar quedarán anotadas en un registro público, aunque se preservará la identidad de los usuarios de forma anónima y segura, por lo que no hay forma de conocer quién ha hecho una operación.

Hay que tener en cuenta que los pagos con bitcoin no se pueden revertir. De tal manera que si se ha hecho un pago no se podrá recuperar acaso que el que haya recibido el dinero decida devolver la cantidad.

Este tipo de operaciones también se pueden realizar con servicios como es PayPal, que se ha subido al carro de las operaciones a través de estas monedas virtuales, ya que se está viendo que cada vez hay más empresas y usuarios que prefieren operar con estas nuevas monedas.

Quienes quieran transformar en euros el dinero cobrado en bitcoins es muy sencillo y rápido. Las operaciones se pueden hacer en el momento en que uno quiera, sin ningún tipo de prisa o impedimento. Las fluctuaciones que suele tener la criptomoneda permiten que quienes trabajan con ella suelan ganar bastante dinero a la hora de venderla, por lo que la hacen ideal para quienes quieran ganar dinero.

Así, permitir las bitcoins en cualquier tipo de negocio como opción de pago es muy interesante, tanto por la sencillez de las operaciones como por la posibilidad de conseguir ingresos extras gracias a esta volatilidad que tiene.