WhatsApp ampliará a dos días el tiempo límite para borrar un mensaje

Rate this post

WhatsApp está trabajando en mejorar su servicio y la posibilidad de borrar mensajes enviados. Y es que la app de mensajería instantánea incrementará el tiempo que tiene el usuario para eliminar estos mensajes, aumentándolo a algo más de dos días.

En la actualidad, WhatsApp permite borrar los mensajes que se cuelan sin querer en un chat privado o grupal en un plazo de tiempo de unos 68 minutos, pero los usuarios podrán tener más tiempo para arrepentirse, concretamente contarán con dos días y medio, según han informado desde WaBetaInfo.

Pero parece que WhatsApp estaba pensando en la posibilidad de ampliar este margen de tiempo a una semana, pero de acuerdo con la web sería poco probable que un usuario quiera borrar un mensaje tan antiguo.

Por el momento, se trata de una nueva función de WhatsApp que no es oficial, por lo que estaría todavía en proceso de desarrollo y sólo disponible en la fase beta para la nueva actualización de Android.

WhatsApp sigue así trabajando en la mejora de su app de mensajería instantánea tras la fuga de usuarios que se produjo hace ya varios meses al cambiar su política de uso de datos de sus usuarios, de la que se beneficiaron sus rivales Telegram y Signal.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.