WhatsApp lanza seis nuevos packs de Stickers

WhatsApp acaba de lanzar hasta seis nuevos packs de stickers que estarán disponibles a partir de ahora para todos los usuarios.

Los stickers, que entraron con fuerza hace ya casi diez años como un modo de expresión para acompañar a los mensajes enviados por los usuarios, sin contar con los tradicionales emoticonos, están divididos en seis categorías diferentes, dependiendo del tipo de dibujo al que se refieran. Así se podrán encontrar los Egg and Chup, Realistic Rabbit, Betakkuma 2, Square Cheese’s Daily Life, Woman Cactus, y A Burdensome Pigeon Named Eagle, según ha informado WaBetaInfo.

Los interesados en utilizar estos nuevos stickers en WhatsApp lo tienen muy fácil. Desde la compañía, propiedad de Facebook, se ofrecen dos opciones diferentes. O bien a través de un enlace que te redirige directamente al sitio donde poder descartarlos o de forma manual.

En el último caso, el proceso sería también sencillo. El usuario, cuando se encuentra en un chat, independientemente de si es individual o grupal, podrá ponerse en el cuadro de texto donde se escriben los mensajes y pulsar el icono de emojis. Al hacer clic en esa opción, aparecerán también las posibilidades de elegir entre emojis o GIF, pero también la opción de Stickers.

Allí se podrán ver los que ya están bajados en la app de WhatsApp, pero para actualizarse a los nuevos, los usuarios de esta app de mensajería instantánea sólo tendrán que dar al icono de más (+) del que se quiera descargar y esperar a la confirmación.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.