WhatsApp permitirá crear encuestas en chats individuales

Rate this post

WhatsApp está reforzando más su aplicación de mensajería. Y es que la compañía está trabajando en una herramienta para poder realizar encuestas dentro de un chat individual, opción que estaba sólo disponible para los chats grupales.

La herramienta de encuestas en WhatsApp se había probado en algunos probadores beta y contemplaba la posibilidad de realizar encuestas en los chats grupales, permitiendo elegir también respuestas predeterminadas, para que así los creadores puedan saber cuál es la opción más elegida por los miembros de ese grupo.

Pues bien, según informan desde WABetaInfo, esta posibilidad ahora se extiende a los chats individuales, lo que supone todo un avance para esta herramienta.

Esta herramienta de encuestas permite a los usuarios incluir hasta doce opciones y WhatsApp actualizará automáticamente la encuesta cuando reciba un voto.

Por supuesto, estas encuestas están encriptadas de extremo a extremo, al igual que todos los mensajes que se intercambian dentro de WhatsApp.

Eso sí, la posibilidad de crear encuestas en chats individuales está todavía en fase de desarrollo, concretamente para algunos probadores beta que se instalan una de las versiones más recientes de la app para Android.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.