Youtube Shorts tendrán marca de agua cuando se descarguen 

Rate this post

Youtube sigue apostando por sus vídeos cortos, conocidos como Shorts, siguiendo la estela de su rival más importante, TikTok. Y es que los creadores de contenido de este tipo de vídeos podrán descargarlo para así poder compartirlo en redes sociales, pero con una marca de agua identificativa que indicará que ese contenido se hizo en Youtube.

Por el momento, la marca de agua de los Shorts descargados de Youtube Studio estará disponible para la versión de escritorio de la compañía, aunque se espera que en los próximos meses esta función se expanda al resto de dispositivos.

Según ha explicado Youtube en un mensaje en su página de soporte de Google, “añadimos una marca de agua a los Shorts que descargas para que tus espectadores puedan ver que el contenido que compartes entre plataformas se puede encontrar en Youtube Shorts”.

Youtube sigue así la estela de TikTok, cuyos vídeos, si se comparten en Instagram o Facebook, mantienen una especie de logo de la plataforma y el nombre de usuario del creador de contenido. Así, se sabe que este contenido fue creado en TikTok.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.