La propietaria de CamScanner, Top Publisher Awards 2021

IntSig acaba de ser reconocida como una de las 5 mejores editoras en los Top Publisher Awards 2021 de App Annie en la categoría de aplicaciones de negocio y productividad, gracias a sus populares CamScanner y CamCard. La clasificación se basa en las descargas combinadas de Apple Store y Google Play en todo el mundo, estimadas por App Annie Intelligence para 2020, según ha informado App Annie.

IntSig recibió el prestigioso premio por su formidable desempeño en la entrega de soluciones innovadoras para el mejoramiento de la eficiencia en el trabajo de clientes corporativos e individuales y fue superada solo por grandes marcas como Google, Microsoft, Zoom y Adobe.

CamScanner y CamCard son dos aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a digitalizar documentos y tarjetas de visita mediante teléfonos móviles en vez de escáneres. Mientras CamScanner permite a los usuarios convertir archivos escaneados en documentos editables, guardarlos en la nube, sincronizarlos entre dispositivos y compartirlos con sus grupos o equipos de trabajo.

CamCard ayuda a convertir tarjetas de presentación físicas en tarjetas virtuales y almacenarlas en sus dispositivos o en la nube. Ambas aplicaciones mejoran la eficiencia y la productividad de estudiantes, empresas y usuarios individuales y, si bien ambas han sido populares, CamScanner ha experimentado un aumento de demanda exponencial tras la irrupción de la pandemia, principalmente debido a las nuevas formas de trabajar y socializar desde casa.