Happy Box cierra una ronda de 250.000 euros por Crowdcube

Subvención para pymes dentro del Programa Crecimiento Empresarial

La compañía de envíos instantáneos a domicilio Happy Box ha cerrado una ronda de financiación de 253.896 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube para invertir en su plan de crecimiento.

En total, han participado 53 inversores a cambio del 16,18% del capital de la empresa, con la participación destacada de Xavier Soucheiron, ex consejero delegado de DHL y del Grup Marítim TCB,  y de los inversores Francisco Espinosa y Javier Muñoz.

Lanzada en Málaga en 2016 de la mano de los emprendedores del sector digital Chris Orejuela y Juan Pineda, Happy Box es una empresa de mensajería instantánea que realiza envíos a domicilio exprés, en 1 o 2 horas. Su negocio, basado en un modelo b2b (bussiness to business), gira en torno al pago por envío de marketplaces e e-commerce, como El Corte Inglés, Paack, JustEat, Farmacias.com o Carrefour, y de negocios locales. Su tiempo medio por envío es de 37 minutos.

Hasta la fecha, Happy Box ha realizado más de 40.000 envíos y tiene previsto superar los 100.000 envíos antes de final de año. Actualmente, Happy Box ofrece sus servicios en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona y, en los próximos meses, también operará en Valencia, Bilbao y Zaragoza.

No hay comentarios

Dejar respuesta