Social Trust, ganadores de Startup Weekend Madrid 2017

Social Trust

Social Trust, una red social, orientada principalmente a millenials y basada en la generación de confianza a través de las opiniones y recomendaciones de otras personas, gana la edición  de Startup Weekend Madrid 2017 celebrada este fin de semana en el espacio Campus Madrid de Google.

Durante 3 intensos días, un centenar de participantes han podido desarrollar los proyectos que el viernes eran una sencilla idea para convertirse en 15 startups viables. Estos proyectos han sido acompañados y tutorizados por una veintena de mentores especializados.

El segundo premio (que también obtuvo el premio especial del público), fue Last Bite, una aplicación que permite optimizar y resolver el problema de los excedentes de comida en restaurantes.

Contrax, una startup que aplica tecnología BlockChain para la firma de contratos de forma segura, se hizo con el tercer premio.

Los ganadores han contado con distintos premios aportados por los colaboradores de esta edición, como asesoramiento legal en la constitución de su empresa gracias a Afiens Legal, Software de Gestión y Cloud por Opción Tic, espacio de coworking gratuito aportado por Fangaloka, Mentorías de voz por Mamen Delgado (mentora durante el evento) y un ejemplar de La Guía del Inversor 2017 de El Referente.

Startup Weekend Madrid es uno de los eventos que más están creciendo en la capital. Organizado por Fangaloka Innovation & Talent (también organizadores de FuckUP Nights), en colaboración con The Good Team Company, tiene como objetivo despertar el talento y demostrar que las ideas sin un equipo motivado y bien coordinado no son lo más importante.

Dejar respuesta