Evento Agenda

La sostenibilidad y el medio ambiente centra los 11º Premios Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

Por Redacción - Set 20, 2023

La fundación Caja de Ingenieros ha convocado la 11ª edición del Premio Emprendimiento, cuyo ganador se llevará un premio de 15.000 euros. La convocatoria de este año se centra en el ámbito del desarrollo sostenible e impacto social, el medioambiente y la tecnología.

El objetivo de este premio consiste en reconocer el talento y la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.

Pueden presentarse startups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2022 pertenecientes a los ámbitos del desarrollo sostenible e impacto social, la tecnología y la innovación, con especial atención a los siguientes sectores: Industria 4.0, Ciudad inteligente, Energía sostenible, Economía circular, Alta tecnología​ y otros sectores​ que se encuentren dentro de los objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas

Las cinco empresas participantes recibirán acompañamiento personalizado con el objetivo de mejorar sus proyectos empresariales durante el concurso.

La aceleración se llevará a cabo entre octubre y diciembre, donde cada startup contará con 4 horas de mentorías Lean Startup con expertos con un elevado conocimiento en áreas de marketing, ventas, desarrollo de negocio...

Las empresas presentadas serán evaluadas a partir de la información cumplimentada en el formulario de inscripción conforme a los siguientes criterios: Viabilidad, Solidez, Mercado identificado, Público objetivo, Elementos diferenciadores de la competencia, Equipo compensado y equilibrado y Propuesta empresarial con valor.

Los interesados podrán presentar sus propuestas desde el 29 de septiembre hasta el 20 de octubre. La selección de participantes​​ tendrá lugar en diciembre.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados