La consultora VASS crece un 30% y factura 110 millones de euros en 2018

VASS
Javier Latasa, presidente de VASS -al fondo en el centro-, en la presentación de los resultados. | VASS

La consultora especialista en soluciones digitales VASS, que cumple 20 años, ha cerrado 2018 por encima de sus expectativas. La empresa española ha crecido en más de un 30% y ha alcanzado por primera vez las tres cifras de facturación con 110 millones de euros. Un crecimiento especialmente reforzado en el mercado internacional, gracias a su consolidación en Latinoamérica y el norte de Europa.

Además, VASS creó 300 nuevos puestos de trabajo netos durante el año pasado. Esto supone un aumento en la plantilla del 15%, llegando a los 1.629 empleados. Todos ellos se distribuyen entre las sedes de la consultora en España (Alcobendas, Barcelona y Cuenca), Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

En este aniversario, la consultora sigue con el objetivo de convertirse en la empresa de capital 100% español líder en el mercado europeo de soluciones digitales. No en vano, sus filiales NateevoSerbatic VDShop han registrado durante el pasado ejercicio un importante crecimiento (del 41%, 68% y 439%, respectivamente) gracias a sus innovadoras herramientas para negocios digitales.