Noticia Por Gemma Rubio Rodrigo Casos de Éxito Mzo 6, 2023

Skill Hunting, el evento que va a revolucionar el ecosistema emprendedor en España

La primera edición de Skill Hunting fue todo un éxito. Evento disruptivo de emprendimiento joven en el que se demostró que es posible emprender en cualquier ámbito y con recursos limitados. El evento reunió a 200 de los mejores talentos jóvenes del ámbito del emprendimiento en España.

Pablo España, fue el encargado de liderar la jornada, junto a la directiva de Skill Hunting. Un día cargado de ponencias, casos y talleres, en los que se puso el foco tanto en hard skills como en soft skills, de forma práctica para que todos los jóvenes asistentes pudieran aplicarlos en su día a día.

De la mano de ponentes de la talla de Álex Benlloch y Bruno Casanovas, fundadores de Nude project, Richard Vaughan, Jesús Hijas o Sergio Beguería, entre otros, los asistentes pudieron presenciar charlas muy interesantes sobre las diferencias experiencias personales y profesionales de cada uno de ellos.

Todos los hunters pudieron disfrutar de una gran jornada de aprendizaje rodeados de profesionales inspiradores, y jóvenes inquietos y curiosos, lo que puede derivar en grandes proyectos de futuro.

El evento finalizó con la donación de 2.000 euros por parte de Bonhomía Consulting, (agencia creativa y patrocinadora del evento), a la Fundación Orbayu que apoya la educación en los barrios marginales de Madrid.

Skill Hunting ha sido la primera experiencia de emprendimiento para muchos jóvenes y lo ha hecho dando mensajes claros, que aportan un gran valor para el futuro. Pero no se limita al evento presencial, se ha creado una comunidad exclusiva en Discord que permitirá a todos los asistentes mantenerse en contacto.

Todos los participantes, se sienten muy identificados con la misión de Skill Hunting y quieren unir sus fuerzas para revolucionar el ecosistema emprendedor de los jóvenes en España.

Publicado por Gemma Rubio Rodrigo
Redactora de TodoStartups y especialista en Marketing
Recomendados
Deberías leer
Patrocinados