Aplicaciones móviles y juegos compiten por ser el número 1 en Barcelona

Anuncio promocional de la ceremonia The Awards, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Barcelona. |FOTOGRAFÍA: PICKASO

Las mejores aplicaciones móviles y juegos tienen premio. El próximo 15 de noviembre, a partir de las 18 horas, el local Duvet Club de la ciudad condal acogerá la 4ª edición de ORGANIC, la fiesta de las apps. En dicho evento tendrá lugar la primera edición de The Awards, ceremonia que premiará a los mejores recursos tecnológicos móviles para iOS y Android con sede en España.

Para optar a un premio, las aplicaciones deben tener sede social en España y más de 5.000 instalaciones. Si cumplen con estos requisitos, deben rellenar el formulario pertinente y promocionar su candidatura para conseguir el máximo número de votos posible hasta el 12 de noviembre. Las tres apps más votadas serán finalistas, sumando un total de 30 aplicaciones.

En la ceremonia, estas herramientas competirán por un paquete de servicios que asciende a más de 150 mil euros en 11 categorías: Compras; Economía, Empresa, Finanzas y Negocios; Entretenimiento, Eventos y Tiempo; Creatividad y Productividad; Bienestar y Deportes; Movilidad; Educación y Revistas; Estilo de Vida; Redes Sociales, Citas y Comunicación y Juegos. La aplicación más laureada se hará con el Premio a la Mejor Aplicación Móvil en España de 2018.